Líneas de Argán Boutique

Salud Capilar

¿cómo prevenir la caída del cabello?

La pérdida total o parcial del cabello se llama alopecia, y ésta se presenta gradualmente, tanto en hombres como mujeres. Cuando está sucediendo una pérdida de cabello atípica, es importante recurrir al médico para que éste diagnostique la causa. A través nuestra "Línea de Salud Capilar", se estimula el crecimiento del cabello retardando la caída, ya que posee una formulación con Minoxidil que ayuda a conseguir el crecimiento de cabello nuevo.


Leer más 0 comentarios

Nutrición Funcional

¿POR QUÉ CUIDAR LA SALUD?

Las expectativas de mayor calidad de vida van en aumento día a día. Implementar la cultura del bienestar y del cuidado de la salud y de la belleza como un proceso que comienza desde temprana edad y se mantiene como parte integral de la vida misma es una obligación.   Por este motivo Argán Boutique adopta  la "Línea Nutrición Funcional" con la certeza de que la estricta selección de nutrientes y su alta tecnología son la opción indicada para quienes buscan esos beneficios.


Leer más 0 comentarios

Cosmética Molecular

¿por qué cuidar la piel?

Vivir con salud es nuestra obligación. Mantener nuestra belleza es un agradable deber. La clave de la belleza natural esta en la salud y los cuidados. La dedicación a nuestra piel debe de ser diaria, pues la belleza no procede del azar, sino de la constancia, la voluntad y el sentido común. El uso perseverante de los productos adecuados hará, que con el paso de los años, merecer la pena de cuidar la piel y esto se verá reflejado en el interior y exterior.


Leer más 0 comentarios

Cosmética Argán

¿conoces el aceite de argán?

También conocido como Oro Líquido de Marruecos, por ser un aceite cosmético excepcional para el cuidado de la piel, como regalo de sus costumbres ancestrales.

Elaborado con las materias primas más naturales, extraídas de árboles de cultivo biológico, de primera extracción en frío y artesanal, garantía de la calidad y pureza de sus nutrientes.


Leer más 0 comentarios