Cosmética Argán

¿conoces el aceite de argán?

También conocido como Oro Líquido de Marruecos, por ser un aceite cosmético excepcional para el cuidado de la piel, como regalo de sus costumbres ancestrales.

Elaborado con las materias primas más naturales, extraídas de árboles de cultivo biológico, de primera extracción en frío y artesanal, garantía de la calidad y pureza de sus nutrientes.


BELLEZA NATURAL


Todos nuestros productos son naturales. La mayoría se basan en el aceite de Argán 100% puro, brindando belleza natural en cuerpo y alma. ¿Imaginas tu piel, tu cabello, tus manos y uñas cada vez más suaves y embellecidos? 

¡Úsalos  y los amarás!

Productos ORGÁNICOS


Nuestro Aceite de Argán, es un producto orgánico, que garantiza el cumplimiento de calidad en sus procesos de producción, elaboración, manipulación, almacén y comercialización, de acuerdo a las normas de certificación de ECOCERT. 

La mejor calidad


Nuestro Aceite de Argán está desarrollado desde los conocimientos tradicionales más auténticos. Su textura es suave, tersa y deliciosa. Desaparece en la piel una vez utilizado, dejándola con una sensación de calma y con efecto hidratante.


Escribir comentario

Comentarios: 0