"Línea Cosmética de Argán"

Aceite Cosmético de Argán Orgánico. Cómo usar el aceite de argán en la cara. Beneficios del aceite de argán para la piel y el cabello.

ACEITE DE ARGÁN 100% PURO

 

Es un Aceite cosmético 100% orgánico (prensado en frío, conservando todas sus propiedades). Mejora la elasticidad, hidratación y firmeza de la piel. Fortalece y da brillo a las uñas y cabello. Aporta un gran contenido de Vitamina E, que lo convierte en un excepcional antioxidante para retardar el envejecimiento. 

 

MODO DE EMPLEO:

Limpia tu piel perfectamente con la Loción Micelar para que esté completamente libre de impurezas y recibir el Aceite de Argán. Aplica una pequeña cantidad sobre tu rostro diariamente (mañana y noche). Apto para todo tipo de piel. Para tener unas uñas hermosas y fuertes puedes hacer suave masaje con Aceite de Argán.

 

 

PARA AUMENTAR LA VISUALIZACIÓN DE LA FOTO: Coloca tu cursor sobre la foto. 

 

MX$999.00

  • disponible
  • Plazo de entrega 3 - 5 días1
Aceite Cosmético de Argán Orgánico. Cómo usar el aceite de argán en la cara. Beneficios del aceite de argán para la piel y el cabello. Tonifica e ilumina tu piel, evita los signos de envejecimiento y unifica el tono del cutis.
Aceite Cosmético de Argán Orgánico. Cómo usar el aceite de argán en la cara. Beneficios del aceite de argán para la piel y el cabello. Oro Líquido de Marruecos.

Historia del Argán

Conocido como el "Árbol de la Vida y de la Salud" por sus múltiples beneficios, el árbol Argania Spinosa crece exclusivamente en el Suroeste de Marruecos. El bosque de Árgan fue declarado Reserva de la Biósfera Internacional en 1998 por la UNESCO.

 

Del fruto de éste árbol se obtiene el aceite de argán, conocido como "El Oro Líquido", que ha sido utilizado durante siglos por las mujeres Berebere, para la alimentación y cuidado de la piel.


Aceite Cosmético de Argán Orgánico. Cómo usar el aceite de argán en la cara. Beneficios del aceite de argán para la piel y el cabello. Mujer Berebere. Historia del Aceite de Argán.
Aceite Cosmético de Argán Orgánico. Cómo usar el aceite de argán en la cara. Beneficios del aceite de argán para la piel y el cabello.

¡Date una escapada exótica 

y conoce la

"Línea Cosmética Argán" 

que hemos seleccionado para ti!