Salud Capilar

¿cómo prevenir la caída del cabello?

La pérdida total o parcial del cabello se llama alopecia, y ésta se presenta gradualmente, tanto en hombres como mujeres. Cuando está sucediendo una pérdida de cabello atípica, es importante recurrir al médico para que éste diagnostique la causa. A través nuestra "Línea de Salud Capilar", se estimula el crecimiento del cabello retardando la caída, ya que posee una formulación con Minoxidil que ayuda a conseguir el crecimiento de cabello nuevo.


DETENER LA CAÍDA DEL CABELLO

Aporta oxigenación


La "Línea Salud Capilar" es la mejor opción para prevenir la caída del cabello y conservar su belleza.  Los ingredientes naturales de su formulación, ayudan a incrementar el flujo sanguíneo capilar a través de sus efectos vasodilatadores que activan la oxigenación del bulbo piloso.

Regenera el Folículo


La "Línea Salud Capilar" es un tratamiento especialmente formulado para atacar la caída del cabello y retardar su pérdida prematura. Actúa en el cuero cabelludo, al estimular y regenerar la raíz del folículo capilar. Fortalece al cabello, favoreciendo su crecimiento.

 

La mejor calidad


La "Línea Salud Capilar" esta formulada con ingredientes de la más alta calidad que actúan desde el interior hasta la raíz del cabello inhibiendo la enzima responsable de la caída y estimulando su sano crecimiento. Apoya a la producción de queratina y refuerza la microcirculación. 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0