3 PASOS DE UN ROSTRO FABULOSO 

SABÍAS QUE...

Especialistas Marroquíes tras varios años de estudio recomiendan el Aceite de Argán para hidratar, regenerar la piel y prevenir arrugas. Por si fuera poco, ayuda a proteger la piel de la radiación solar y aumenta la resistencia de uñas y cabello.

Por su elevado contenido en Vitamina E y ácidos grasos esenciales tiene valiosas propiedades nutricionales y dermatológicas. En www.arganboutique.com.mx podrás encontrar el Aceite de Argán de uso cosmético, es decir para aplicar en vía tópica directamente sobre la piel. ¡Es una maravilla! 


TIPS PARA EL CUIDADO FACIAL DÍA Y NOCHE

paso 1: LIMPIEZA


Después de recibir un refrescante baño y con la piel completamente limpia, aplica en un algodón unas gotas de Agua Micelar que hará la función de una base limpiadora suave con la protección frente a la radiación UV* y los contaminantes ambientales.

*Rayos ultravioleta.

paso 2: adiós arrugas


¿Líneas de expresión? Te recomendamos complementar tu rutina diaria del cuidado del rostro con el Serum Facial, el cual por sus propiedades te ayudará a desvanecer aquellos efectos de la edad, estimulando la síntesis y reconstrucción de los tejidos elásticos.

paso 3: hidratación


Posteriormente recibir una gota de Aceite de Argán en el rostro y cuello con la yema de los dedos dando un ligero masaje en forma circular ascendente hasta su completa absorción. Podrás sentir tu piel suave y relajada. Has esto todos los días y verás que hermosa y radiante sentirás tu piel.


Escribir comentario

Comentarios: 0