¡Shampoo y Loción Capilar!

SHAMPOO Y LOCIÓN CAPILAR (TRATAMIENTO)

 

SHAMPOO CAPILAR

Exclusiva fórmula que actúa directamente sobre el folículo piloso estimulándolo para un cabello más abundante, sano y fortalecido. Úsalo regularmente para que puedas observar los beneficios de este novedoso tratamiento.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplica el Shampoo Capilar sobre el cabello mojado, masajea suavemente el cuero cabelludo con las puntas de los dedos de forma circular. Enjuaga y repite si es necesario.

 

 

LOCIÓN CAPILAR

Tratamiento capilar de origen 100% natural con ingredientes activos que fortalece tu cabello desde la raíz y estimula su crecimiento.

 

MODO DE EMPLEO:

Después de haber enjuagado el Shampoo Capilar, retira el exceso de agua del cabello y aplica la Loción Capilar una ves seco sobre el cuero cabelludo, dando suaves masajes con la punta de los dedos en forma circular. Repite la rutina antes de dormir para que actúe en la noche. No requiere enjuagarse después de aplicar. Debe usarse en complemento con el Shampoo Capilar.

 

 

PARA AUMENTAR LA VISUALIZACIÓN DE LA FOTO: Coloca tu cursor sobre la foto. 

COMPRAS INDIVIDUALES: Dirige tu cursor en la flecha inferior y dale click, selecciona la opción de tu preferencia, en automático cambiará el precio y el producto.

 

MX$359.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

¡Date una escapada exótica 

y conoce la

"Línea Cosmética Argán" 

que hemos seleccionado para ti!