¡Colágeno!

COLÁGENO

 

Es digerible y de rápida absorción, brinda acción benéfica en la piel, cabello y uñas, debido a su alto contenido en aminoácidos, los cuales son sintetizados en el organismo como colágeno estructural, responsable de la tensión y elasticidad de la piel. 

 

Proteína esencial del cuerpo que garantiza la cohesión, elasticidad y regeneración de la piel, cartílagos y huesos. Es una barrera protectora para la piel que ayuda a conservarla lozana y joven. Se recomienda para la nutrición deportiva ya que es la proteína perfecta para la salud de articulaciones. Es el principal componente de la dermis, por lo tanto es la clave para una piel bella.

 

Encuéntralo en sus dos diferentes opciones con Magnesio:

Colágeno Hidrolizado: adicionado con Silicio

Colágeno sabor Kumquat

 

SILICIO

Es una parte fundamental en la mineralización de los huesos. Su presencia es esencial para la síntesis de fibras, elastina y colágeno contribuyendo a la elasticidad de la piel.

MAGNESIO

Coadyuva a la síntesis de las proteínas como el colágeno, las cuales contribuyen en el mantenimiento de tu piel, cartílagos y huesos en condiciones normales. También ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

KUMQUAT

Es una fruta de origen Chino que aporta grandes cantidades de Vitamina C.

 

 

MODO DE EMPLEO:

Una cucharada (10 g) de producto en un vaso de agua (200 ml), agitar hasta su completa disolución. Se recomienda una vez al día.

 

PARA AUMENTAR LA VISUALIZACIÓN DE LA FOTO: Coloca tu cursor sobre la foto. 

COMPRAS INDIVIDUALES: Dirige tu cursor en la flecha inferior y dale click, selecciona la opción de tu preferencia, en automático cambiará el precio y el producto.

 

MX$599.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

¡Date una escapada exótica 

y conoce la

"Línea Nutrición Funcional" 

que hemos seleccionado para ti!