¿Cómo Ser Emprendedor?

Plan emprendedor


Este Plan de Negocio está diseñado para todas aquellas personas que decidieron emprender su propio negocio y disfrutar de los beneficios de un ingreso residual a través de la formación de una Red Sólida y Consolidada.

¿Cómo pertenezco?


Inscríbete con una inversión de MX$1,499.00  solicitándolo al correo:

 

beauty@arganboutique.com.mx 

 

Recibirás: Número de Emprendedor y Nip, una Oficina Virtual, Un Centro de Negocios, un Aceite Cosmético de Argán, una Perla de África, un Catálogo,  20 Puntos, Envío Gratis y la posibilidad de ganar de MX $12,000.00 a MX $84,000 semanales en tu Binario Libre.

beneficios


Derecho al 30% de descuento

sobre precio público en nuestros productos y más del 100% de rentabilidad con promociones especiales.

 

Podrás gozar de Promociones Permanentes, Promociones de Temporada, Bono Rápido, Bono Estrella y Bono Gota de Oro y Productos Individuales.

 

Tus puntos personales y los de las personas que se encuentren en tu red  las cuales, al ir subiendo en la Escalera de Éxito pueden llegar hasta MX $84,000.00 pesos semanales.


Puedes participar en las Bases para el Encuentro de Líderes.

 

Puedes ir formando una Red de Distribuidores o Emprendedores, ofreciendo la posibilidad de distintos formatos de negocio, de acuerdo al perfil de tu referido.


REQUISITOS de actividad


Para permanecer activo en el sistema, tienes que hacer un consumo mínimo de 100 puntos por periodo*  y tienes el derecho a la compra de los Paquete Actives*. 

 

Premio de Lealtad o Bono Gota de Oro: Realizar mínimo 100 puntos cada 4 semanas.  Al cuarto periodo de constancia en tus activaciones de 100 puntos, serás acreedor de un extraordinario premio de MX $4,000.00 en Productos Argán.

 

Seis meses inactivo te llevará a la baja, de los beneficios y tendrás que pagar de nuevo tu membresía sin posibilidad de volver a tu posición dentro de la Red.

 

*Un periodo: Cuatro semanas.

 

*Paquete Actives: Paquetes diseñados para lograr la actividad y contienen productos con más descuento sobre precio Emprendedor.